viernes, 18 de mayo de 2012

Desesperada

Soy un total y absoluto desastre…he subido mil kilos (casi literal) desde la última vez que me di una vuelta por acá, me hacen mucha falta. Su apoyo sobre todo en estos momentos.
Alguien de mi familia (cuñado) murió y eso me pego demasiado porque estuve muy pegada a él durante estos últimos meses…Aun cuando había dicho basta y había decidido cuidar de mi, olvide todo con su enfermedad y apoye a mí hermana al 110%, lo cual fue muy cansado…
La muerte me hizo cuestionarme muchas cosas, mis creencias y mi vida, pero también por la gran tristeza sufro de ansiedad y no puedo parar de comer. La doctora me dice que es un sistema de protección, quiero protegerme de todos los cambios y males del futuro, pero esa no es la solución pero no sé como hacerle entender a mi cerebro que ese no es el camino!!!
Estoy desesperada y necesito limpiar mi cuerpo de tanta porquería, necesito al menos un día de ayuno!!!!!!!
Espero lograr algo este fin de semana, ya les contare como me fue.
Un saludo a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. te entiendo, yo soy muy compulsiva para comer y esto es ¡¡horrible!!

    ResponderEliminar
  2. Si es horrible pero hay que solucionar el problema! Mucha fuerza! :D

    ResponderEliminar
  3. Enfrentar situaciones así son demasiado difíciles, cuando la prioridad no es pensar en comida sino en la vida misma, no pierdas el mensaje que él te dejó, sé que esta mal actuar en base a los otros, pero siento que deberíamos valorar más nuestra vida, es duro, pero es lo que toca.
    Tienes mi apoyo de cualquier manera!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! A veces la vida es difícil pero hay que aprender y evolucionar.
    Al valorar la vida, comenzamos a respetar y a cuidar nuestro cuerpo. Espero que este mal momento pase rápido, porque por el dolor que siento me estoy dañando mucho :(

    ResponderEliminar