jueves, 24 de mayo de 2012

93.000


Estoy feliz! 
Me pese…de nuevo (si ya se no debo pesarme diario) y vi con felicidad que tengo un kilo menos así que me quedan 3 kilos por bajar para llegar a mi primera meta!!!

*baile de felicidad*

Ayer reconozco me pase en la comida, hoy lo hare mejor, lo seee…aunque he andado muy estresada y eso siempre ocasiona tragedias, pero debo tener control de mi.

En definitiva tengo que entrar a alguna clase de king boxing o algo similar o al menos jugar metal slug que es mi favorito xD para sacar todo el estrés que estoy acumulando!!! 


*brinco, salto, patada* xD

Por lo demás creo que voy bien…ya les contare más adelante…



(aunque estoy pensando en que son muchas calorías, quizás me tome la mitad del jugo y media barrita nada mas…)









Menú de hoy:
Desayuno:
Licuado de chocolate (Lean Shake – GNC) (180 Calorias)
Media mañana:
Jugo manzana (84 kcal)
Comida:
Pollo asado y verduras (ese es el plan)
4 tostadas de pollo y agua de naranja


Media tarde:
Barra Stila de manzana (95 calorías)
Jugo de naranja con piña
Cena:
Licuado de cookies (Lean Shake – GNC) (180 Calorias)





2 comentarios:

  1. Me alegra mucho tu logro...
    animos que yo tambien estoy con mi dieta...

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de empezar mi dieta pero soy un caos espero que me valla bien

    ResponderEliminar