jueves, 24 de enero de 2013

Distancia...



Distancia es la que decidí ponerle a la vida, al tiempo, al amor, a la humanidad...a mis sueños...
Hay tanto que no se puede recuperar...lo mejor es derribar totalmente todas las barreras que quedan y construir nuevas bases...nuevos sueños...
Sonreír al nuevo día...
Mi cabeza no para ni un momento de pensar en miles de pretextos para odiar y echar culpas a los demás...y eso oprime mi corazón y mi estomago...
Aunque me gustaría  nadie tiene el poder para ganarle a la muerte...esta es la vida real, no un comic...no es una novela donde yo podría escribir el final...
Vivir en una historia escrita por mi...eso me gustaría...
La vida a veces te deja sin sentidos...y yo estoy en un momento así...



0 min ejercicios
Desayuno:
Té verde, medio vaso de leche light deslactosada, una rebanada de pan integral con mermelada de fresa sin azúcar.
Media mañana:
1 manzana
Comida: 
2 quesadillas (tortilla de maíz y queso panela), media papa y media zanahoria al vapor, agua

Media tarde: 
agua
Cena:
Té de manzanilla con hierbabuena, 1 gelatina

"...I won’t make it alone, I need something to hold..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario