lunes, 25 de febrero de 2013

90...


Una bomba que estalla eso es lo que soy...mi cuerpo a veces parece que se niega a cooperar, momentos de confusión y ganas de morir... Decidí dejar de lado a Ángel pero saber algo de el este fin de semana daño mi ya lastimado corazón...

Esta con alguien y eso duele, el orgullo herido...ser olvidada sin un adiós...
Pero la culpable soy yo por esperar siempre, una palabra, una sonrisa...se aman las alegrías y no las tristezas...amas a quien comparte tus alegrías y no a quien comparte tus depresiones...

Lo se, demasiado drama ya lo había dejado atrás pero voy me regreso y estrello mi orgullo contra la pared...

*Por favor, cambia de capitulo...cambia de capitulo...*





0 min ejercicios
Desayuno:
Cereal integral con 1 taza de leche deslactosada light
Media mañana:
1 barrita integral
Comida: 
Subway vegetariano, solo aceite de oliva (queso y aguacate extras)

Media tarde: 
nada
Cena:
1 manzana


"...No tengo la suficiente fuerza para alejarme 
no puedo huir de ti 
volvería a ti como una mariposa nocturna soy atraído hacia tu llama..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario