miércoles, 13 de marzo de 2013

13-03-13


He conseguido el 88, pase la barrera del 90 al fin, he estado comiendo relativamente bien sin exceso pero lo que me hace mucha falta es hacer ejercicio.
Mi cuerpo comienza a recuperar el control, solo nerviosa a ratos...aceptando día a día así que muy pronto estaré en condiciones para retomar las clases de yoga.
Ángel al fin se va extinguiendo de mi vida, ya no hay ansiedad y solo existe aceptación y al fin lo estoy dejando ir...hace mucho que se fue pero mi cabecita loca no lo entendía...
Hoy siento que es una fecha especial, el numero 13 es para mi de buena suerte. Y siento que vienen aun mas cambios a mi vida...así que solo toca esperar y abrir los brazos, que venga lo que tenga que venir...
Ahora me doy amor sin esperar que alguien mas llegue para sentirme amada...
Animo!




0 min ejercicios
Desayuno:
1 Vaso de leche deslactosada light
Media mañana:
1 barrita integral
Comida: 
Verduras al vapor, una tostada con frijoles, queso panela, aguacate

Media tarde: 
1 taza de papaya
Cena:
Licuado papaya, manzana, yogurt


1 comentario: