lunes, 22 de agosto de 2011

Renacer...

Aquí estoy de regreso, poco a poco comienzo a sentir que la energía hace funcionar mis células...fueron días difíciles de confusión, caos y tristeza...hoy comienzo a sentirme mejor...extrañe tanto estar aquí y compartir, leerlas...

Les cuento, mi terrible problema es comer compulsivamente...cuando el estrés, la tristeza, la depresión me invaden...no lo puedo evitar, comer sin hambre, sin horario, sin control y sin rumbo...

Mis hojas de ruta se perdieron, me perdí y en esa oscuridad no encontraba la puerta para salir...hoy estoy de vuelta, comenzando a sonreír, dando pasos de nuevo en esta vida mia...

Sé que tengo que dejar de evadir a la vida, dejar de correr...dejar de lastimarme...dejar de tener miedo...

Comienzo de nuevo, dejo el caos atrás y abrazo la tranquilidad y la paz nuevamente...


Peso: 82.300 kg

Intake:

D: Licuado de papaya con leche de soya y salvado
 


A: café   

C: tortilla de huevo con queso, coca light (3 tortillas de maiz)

M: yogurt
C: un vaso de leche, 2 galletas

Agua: 2 litros
 
Ejercicio: 20 min caminata
Sueño: 8 horas



CB: 36/154
D1
Por un día mas de sueños hechos realidad...
Danna

No hay comentarios:

Publicar un comentario