miércoles, 23 de mayo de 2012

94.000

El día de ayer fue básicamente un desastre, después de dos días de desintoxicarme con el “Acai” (que realmente no sentí mucho cambio y aun me siento inflamada, quizás me hizo falta tomar más agua) ayer comí de forma horrible.
Día 23 de Mayo:
Media mañana:
4 gorditas de carne

Comida:
5 tacos de carne deshebrada

Cena:
Licuado de cookies (Lean Shake – GNC)

-----------
GNC Lean Shake ™ es un alimento sustitutivo de una comida, su combinación de ingredientes contiene las proporciones adecuadas de proteína de leche,
carbohidratos, grasa, vitaminas y minerales, ayudandote a bajar de peso sin tener ningun problema con tu metabolismo.
Beneficios:
Te ayuda a mantener el tono muscular y el metabolismo, mientras alcanzas tus objetivos de pérdida de peso.
Cada ración de GNC Lean Shake™ tiene 180 calorías, por lo que bajarás de peso manteniendo estables los niveles glucémicos, gracias a su fórmula patentada.

Sugerencia de uso:Como reemplazo de 1 comida, agregue 2 cucharadas (48 gramos) a 230 ml de agua fría. Mezclar bien
Beber 2 batidos diarios, mientras sigue su plan de ejercicio y dieta
-----------

Ayer compre ese licuado que es para sustituir el desayuno y la cena, lo tome anoche y realmente moría de hambre porque lo sentí muy ligero pero resistí y solo tome agua y me dormí.
Hoy en la mañana tome de nuevo pero ahora sabor chocolate (compre dos sabores) aunque se me hacen muy dulces, espero que no sea contraproducente…pero como ya hice el gasto, no queda más que tomármelos. Espero acostumbrarme pronto al cambio y no andar sufriendo…debo resistir!!!
Mi nueva meta será bajar a 90 kilos, no borrare mis metas y pesos anteriores para motivarme de que ya lo había logrado así que puedo hacerlo de nuevo.
En el trabajo cada día se me hace mas eterno y pesado, no quiero estar aquí…demasiados recuerdos y cosas desagradables guardan estas paredes. He estado pensando en comenzar un curso de diseño, he guardado mi lado creativo demasiado tiempo, aunque siempre queda la duda ¿seré suficientemente buena para eso?...sé que debo dejarme de dudas y avanzar y luchar por lo que quiero, debo vencer mis inseguridades…ya no sé si los años me han hecho más torpe o más sabia (creo que más torpe xD )
En el amor estoy sola como siempre, “Ángel” ya anda con alguien que creo es perfecta para él, de todo corazón deseo que sea feliz y yo poder curarme de esa dependencia masoquista que tengo con el…(si necesito urgente una terapia para mi corazón roto).
También en estos días conocí a alguien pero realmente no vale la pena contar sobre el, porque ni siquiera supo que existía…
En fin, espero hoy sea un mejor día para tod@s


Menú de hoy:

Desayuno:
Licuado de chocolate (Lean Shake – GNC)
Media mañana:
Una manzana

Comida:
Pollo asado y verduras (bueno ese es el plan)
Ensalada de atún, 2 quesadillas (fritas), agua de limón

Media tarde:
Jugo de naranja con apio

Cena:
Licuado de cookies (Lean Shake – GNC)

Y para finalizar un poco de música!

3 comentarios:

  1. Que linda! gracias por el comentario, exitos en tu plan! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y tu visita! :D

    ResponderEliminar
  3. ho0la que tal te fue con tu plan yo hoy lo comense a ver como me va =)

    ResponderEliminar