viernes, 5 de agosto de 2011

Descontrol...

Llevo dos días en los que siento que he perdido todo, comiendo y cenando como solía hacerlo antes...algo paso y mi control se fue a la basura...odio ser tan débil...

Anoche tenía un plan para ir al cine, pero como siempre lo cancele...y le pedí a mi amiga que me acompañara...no me sentía nada bien, pero ella como siempre eligió a su novio, entiendo que quiera estar con él, pero...no suelo pedir ayuda (normalmente soy la que ayuda) y ayer me sentía realmente mal...pensé en ir sola, pero después de mucho pensarlo mejor me fui a caminar...cerca hay una laguna y me quede viendo el agua durante mucho tiempo (seguramente pensaron que estaba loca...y tienen razón)...quería ir a miles de lados, seguir caminando sin parar, ver si por casualidad me topaba con algo que me hiciera reaccionar...sin saber a dónde ir, me fui rumbo a casa de mi hermana eso me distrajo mucho, no sé si ella se dio cuenta de lo mal que estaba (nunca demuestro) pero hablar de los problemas de mis sobrinos ocupo mi mente.

Más tarde cuando llegue a casa comencé a pensar locuras...(si, de esas en las que te despides del mundo) en ese momento a mi cel llegaron dos mensajes no quería verlos ¿quien podría ser? seguramente mensajes de la compañía celular...al final los vi y eran de "el"...quería que me conectara e insistía, cuando al fin me conecte después de un rato me pregunto si estaba bien, había tenido un presentimiento...le dije que estaba muy mal y le conté todo. Al final fue él, el que me ayudo, creo que le debo mi vida...es la segunda vez que me detiene...al menos por ese momento...creo que siempre será mi ángel, aun cuando nuestras vidas estén separadas...aun cuando realmente yo no le importe nada...




Intake:
D: té, pan tostado

A: café, una taza de papaya


C: 2 rebanadas de pizza de jamón, champiñones y queso, coca zero...una galleta de avena sabor chocolate, 2 puños grandes de cacahuates...No!, no!, no! no entiendo como es que me odio tanto...me  duele el estomago T_T

M: 


C:

Agua:  
Ejercicio: 100 abdominales
Sueño:
CB: 19/154
D46 - DR 17.0 - ND11
Por un día mas de sueños hechos realidad???
Danna




4 comentarios:

  1. "el" u.u por lo menos tienes un el ^^ XD

    Me alegro que el te ayudara me alegro muchisimo ^^ aveces una se siente así .. de verdad te entiendo me ha pasado u.u

    A mi como a ti me encanta mirar las lagunas así por mucho tiempo , es relajante ^^

    Tranquila u.u todas pasamos por malos momentos .. pero son eso "momentos" y llegan a pasar ._. así que tranquila ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaa! no creo que a el no le importes como tu dices porque sino le importaras no se preocuparia por ti ni te insistiera para hablar contigo. Todo sucede por algo y como dices tu, el es tu angel. Lo mejor es no decaer ni desesperarse. Siempre hay un nuevo dia que es el mañana para comenzar de nuevo! asi que animos!! un besote y un gran abrazo virtual que te debe estar haciendo mucha falta!! cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. No ayudas a las personas solo porque si, al menos que seas muy mesíanico, pero yo creo que si le importas :)
    Lo que no entiendo es por qué te querías suicidar, al menos que tengas algún trastorno psiquiatrico o estubieras drogada, debe tener una causa... y lo entiendo porque lo he intentado un monton de veces pero hace años que ya no, la causa esta dentro de ti y el control sobre ella lo tienes tu... Todo tiene solución en la vida menos la muerte, por así decirlo, espero encuentres la verdad del problema y como manejarlo dentro de ti.

    De cualquier modo para lo que necesites aqui estoy, igual si quieres compartir tus problemas :)

    Un abrazoo muy fuerte!!! Y no te des por vencida, sea lo que sea lo que te lleve a eso, la vida tiene cosas horribles pero tmb tiene cosas muy hermosas.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que al leer todo eso, me recordé a mi misma y a "angel" mi ex se llamaba así y creo que realmente lo era la verdad. me paso muchas veces lo que describes en la historia, hasta que dije que no me gustaba la persona en que me había convertido y que iba a cumplir mis metas y todo lo que quisiera, me iba a demostrar que era una mujer fuerte con todas sus letras, la verdad ese animo no me duro mucho, pero duro lo suficiente para darme cuenta de que cualquier cosa que quiera lo puedo conseguir, solo depende de mi y que estoy viva por algo, termine con angel hace ya varios meses, seguimos en contacto de alguna forma nos seguimos preocupando mutuamente pero conocí a alguien mas, y me he dado cuenta que debo estar viva para poder ver con mis propios ojos que es lo que quiere esta vida para mi, y la verdad agradezco estarlo por que los nuevos momento felices hacen que la balanza del dia a dia sea mas pesada en los lados bueno y casi ni se noten los malos :)
    besos y animo si :)

    ResponderEliminar