miércoles, 29 de junio de 2011

Auchs!!! (28-06-11)


El día de ayer comenzó con lluvia…
Lo bueno: estuvo muy fresco
Lo malo: lleno de antojos*1 y tentaciones*2!!!
Me levante muy temprano y aumente mi rutina de ejercicios a 1 hora y media, me sentí bailando bajo la lluvia xD
El trabajo como siempre estresante, muchas llamadas, mucho papeleo. Tengo que entrar a clases de ingles, porque el mío ya está con cara de juay de rito*3 xD
A pesar de todo disfrute mucho del día, porque amo la lluvia. Lo que más me encanta es el olor a tierra mojada y poder caminar bajo su refrescante caricia, el cielo lleno de nubles negras y la luz apenas filtrándose por ellas…uff! estoy enamorada de los días lluviosos. Aunque también provocan en mi un poco de nostalgia, ayer recordé a cierto individuo del pasado que lastimó mi frágil corazón una y otra vez (o más bien lo deje lastimarme…) lo odie durante un tiempo y después simplemente lo borre de mi sistema, es uno de los causantes de que sea tan desconfiada o quizás solo fue un pretexto de mi inconsciente*4 para confirmar que debo ser desconfiada…uy! eso de la psicología es un horror y analizarlo todo es uno de mis hobbies favoritos…

Intake:
En la tarde fui al café y todo se me antojaba, termine teniendo un pequeño tropezón, pero sigo al pie de guerra!
D: té, tortilla de huevo con jamón de pavo

A: café

C: atun, un yogurt
M: té
C: café, un bísquet integral...auchs!

Noveno día (o 1.5), auchs!!!
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


*1 antojo: Deseo vivo y pasajero de alguna cosa.
*2 tentaciones: Impulso repentino que excita a hacer una cosa.
*3 juay de rito: un video vale más que mil palabras:






*4 inconsciente: No consciente, involuntario

No hay comentarios:

Publicar un comentario