domingo, 26 de junio de 2011

Día de Cine...

Dormí deliciosamente, recupere todo el sueño perdido. Hoy fue día de limpieza así que anduve muy trabajadora durante toda la mañana. En la tarde fui al cine a ver “La noche del demonio” (Insidious), pensaba que me iba a decepcionar pero me lleve una agradable sorpresa. Tiene toques de las películas de terror* antiguas, la disfrute mucho sobre todo cuando los hombres en la sala de cine dejaban escapar risas nerviosas supuestamente "burlándose” para parecer valientes ante sus parejas.



Entre los trailers que pasaron antes de la película pusieron el de “Fright Night” con Colin Farrell. Es sobre un vampiro** malvado y muy sexi…espero verla pronto. Amo a los vampiros…alguien alguna vez me dijo que no entendía mi fascinación por ellos…quizás sea parte de mis locuras…pero sobre eso escribiré en otro momento…



Después del cine fuimos a comer, ahí fue cuando se encendieron los fotos rojos…no pude poner pretextos a la hora de ordenar y aunque solamente me comí media hamburguesa me acabe todas las papas!!!! soy tan débil!!! pero sé que eso no pasara el próximo fin de semana, lo hare mejor cada día…me sentí tan mal, tan hinchada, no entiendo como lo soportaba antes…


Ahora solo un té antes de dormir y nada mas…



Intake:
D: té, un yogurt

A: té chai frappe
C: 2 vasos coca zero, media hamburguesa, papas fritas...horror!!!!!! remal!!!!
M: ***
C: té



Septimo día (o 1.3), ups!!!

Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna



* Terror, del latín marentum vulgus, es el sentimiento de miedo en su escala máxima. Si el miedo se define como esquema de supervivencia, se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente.

** Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital (usualmente bajo la forma de la sangre) de otros seres vivos para mantenerse activo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario