jueves, 30 de junio de 2011

Lancha...

La Tormenta toco tierra en un lugar cerca de aquí y no ha parado de llover. La Luz iba y venía durante todo el día. Si sigue lloviendo así tendré que pensar en comprarme una lancha*1 xD jajaja. Estoy rodeada de agua y siempre da un poquito de miedo las inundaciones.

Este día estuvo muy tranquilo, aburrido…pero aun con lo aburrido y la ansiedad por la lluvia pude vencer la tentación de comer frituras y cosas similares.

Deseo tanto llegar a la siguiente meta*2…necesito abandonar los 80’s con urgencia!!!

Con mi amiga las cosas están normales, ella miente y yo hago como que le creo xD Es buena persona, solo que tiene sus problemas y traumas al igual que yo…Como siempre al final termino hablando con ella sin importar que haya dicho o hecho.

Por hoy no hay más que contar…quizás mañana sea un mejor día…


Intake:
D: té, 4 rollos de jamón de pavo con queso panela, un yogurt con salvado de trigo

A: café

C: Pechuga de pollo, queso, mucho quesooo oaxaca y fresco...mal, mal....

M: ***

C: té, vaso de leche


D11 (o 1.7)…Una hora de ejercicio :D hoy aplique el Fuaaaaaaaa*3!!! porque no podía mas jajajaja xD

Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna





*1 Lancha: es una barca grande impulsada por una vela y remos, a veces con motor
*2 Meta: Lugar o punto en el que termina una carrera
*3 Fua: Sacar el carácter del estomago, dar el extra xD



2 comentarios:

  1. Qué bien que logres vencer a la tentación, yo creo que después de esto vamos a ser máquinas antipecadoras o algo así, jaja! Espero que te vayan bien las cosas con tu amiga, no s´ñe mucho del tema así que... :/

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Tuve una semana excelente hasta el día de hoy que fue un total desastre!
    Sobre mi amiga, pues es alguien complicada xD me quería presentar a un chico...pero ese chico anda tras ella...y ahora pelearon...todo un lio jajaja pero en fin, no deje que me lo presentara y ahora todo tranquilo como siempre!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar