sábado, 18 de junio de 2011

Grrrrrrrrrrr!

Una semana con dieta y ejercicio ¿cuánto baje? naadaaaa! esto del metabolismo y la edad me hace enojar! Grrrrrrrrrrr!
Por ese y otros motivos anoche me fui a dormir frustrada y triste…hoy desperté con dolor en el corazón. Sé que decidí dejar mi pasado atrás, pero inevitablemente me persigue por cada decisión que tome. Todo el tiempo que pase reprimida, no viví mi adolescencia** me fui directa y sin escalas de la infancia a ser adulta. Ahora vivo enojada, frustrada, con sobrepeso…y ya no puedo culpar a nadie, solo yo decido sobre mi vida ¿y qué hago? seguir lamentándome y lamentándosela a los demás…
Así que hoy tome otra decisión, me tomare algo así como un año sabático. Será un año de vivir como una adolescente, quiero experimentar, quiero vivir para tomar mis decisiones en el futuro.
Aunque digan: “después de vejez viruela” no me importa!, porque yo estaré perfectamente consciente que no quiero tener la edad de una adolescente, solo quiero experimentar lo que me perdí…¿es eso malo? no lo creo…será algo así como mi catarsis*.
Mi día en general fue rescatable, dormí mis horas, tuve una deliciosa comida con una de mis mejores amigas (si, cero culpas) vimos una película y fuimos de compras…confieso, amo ir de compras ¿y qué mujer no? iré subiendo fotos de mis escapadas a comprar. Después de rescatar a un perrito de ser atropellado regrese a mi casa.
Mañana es día del padre en México, así que feliz día a todos los padres del Mundo!
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna
*Catarsis, término griego katarsis o katharsis que significa purga o purificación.
** La adolescencia, es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Su rango de duración varía según las diferentes fuentes y posiciones médicas, científicas y psicológicas pero generalmente se enmarca entre los 11 o 12 años y los 19 o 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario