domingo, 19 de junio de 2011

Caos

Domingo. Día extremadamente largo…
Día del Padre, día familiar…uff! no puedo creer que fueran pretextos para que mi dieta se fuera al caño…soy una débil pecadora, comí como cerda!!! si tan solo tuviera un poco de fuerza de voluntad!!! Grrrrrrrr!!!
Además mis nervios se volvieron locos…grite, tire cosas…un total caos y destrucción (mi frustración* tiene voz propia), cuando estoy cerca de mis padres las chispas saltan….manipulan y presionan y últimamente yo he sido el blanco de esa presión…no entienden que no soy perfecta como mis hermanas, no puedo serlo! simplemente soy diferente…NO SOY PERFECTA!…la palabra CAOS** me describe mejor….
Después de mi explosión intente reparar el daño, sé que no es exactamente lo ideal…pero se podría decir que el día termino y sobreviví.

Agregue música en el blog y me puse a escribir…

Mañana es Lunes así que vuelvo a empezar dieta y ejercicios. ¿Será que algún día llegare a mi peso ideal? No escribiré mi menú de hoy…en una palabra fue un “Desastre”.
Como último punto y no menos importante descubrí que un chico que me gusta tiene novia, ¿será que todos los hombres que llaman mi atención están comprometidos? Quizás algún día….quizás…
Al infinito y más allá!
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna



* La frustración es una respuesta emocional común a la oposición relacionada con la ira y la decepción, que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual.
** El caos (palabra que deriva del idioma griego, Χάος) habitualmente se refiere a lo impredecible, y es uno de los principales conceptos del Cosmos. Debido a variaciones lingüísticas, el significado de la palabra se desplazó a desorden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario