viernes, 17 de junio de 2011

Hoy me dejo llevar…

Después de pensarlo mucho decidí abrir un blog para sacar a pasear esa parte de mí que se está muriendo poco a poco en lo profundo de mí ser.

¿Qué hace una mujer como yo en un lugar como este? Realmente no tengo la menor idea, pero lo que si se es que pretendo exorcizar mis demonios. Me considero mayor para estar pasando por estas etapas…pero el vivir reprimida y en control me ha convertido en una olla express que sin más exploto ensuciando todo a su alrededor. Como mujer que soy, tengo líos con el peso, con el amor, con mi carrera, con mi familia, con mi vida…estoy algo loca pero siempre he podido ocultarlo.
Cada pensamiento reprimido, cada acción controlada hoy se esfuman.
Hoy dejo de ser una mujer gris a la que le fueron cortando las alas hasta acabar con mí sonrisa.
Hoy comienzo a probarme que todo es posible…
Hoy tan solo…me dejo llevar…

Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna

No hay comentarios:

Publicar un comentario