miércoles, 22 de junio de 2011

Lluvia, lluvia..:arcoíris…

Mañana lluviosa, mis favoritas…
Desperté y no quería levantarme para hacer ejercicio pero después de los acostumbrados 5 min me puse las pilas y baile media hora. Y por estar disfrutando de la lluvia* se me hizo tarde, llegue corriendo al trabajo xD!
Fue un día tranquilo, durante la mañana estuve muy concentrada y con mucha energía. Pero en la tarde mi mente comenzó a divagar, pensando en todos los lugares en donde quería estar y todo lo que podría hacer.
Tengo la decisión en mis manos y puedo elegir la dirección a donde quiero ir. Pero el miedo se oculta y aparece en los momentos importantes llenándome de dudas. Sé que la oportunidad de realizar mi sueño llegara pronto. Ahora todo es diferente estoy decidida, ya nada podrá detenerme!
Al salir, vi tiendas y camine un poco…no compre nada y regrese a casa sin novedades…fue un día extremadamente aburrido**

Tanta tranquilidad me está causando ansiedad, pero ahora soy fuerte y no cometeré el error de comer lo que acostumbro en estos caso, vamos! Si se puede!

Intake:
D: té, un yogurt, una tortilla de huevo y queso panela
A: café
C: una tortilla de huevo y 2 Rebanadas jamón de pavo, un yogurt
M: un yogurt
C: una salchicha de pavo, un vaso de leche, té 

Vamos!, vamos! tercer día!

Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


* es un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes.
** Que aburre o cansa

2 comentarios:

  1. Está demostrado que el aburrimiento es la principal causa del fracaso de la dieta ;__; (?) Ok ya xD! El caso es que sí, si pasas un día monótono y aburrido lo más probable es que tiendas a comer cosas que no debes, y a comer mucho... Pero bueno, por acá tenemso energías para seguir :) Jaja! Ya vi los vestidos que te comprarás si llegas a tu meta, yo le tenía echado el ojo a uno que quiero a toda costa, a ver si logramos nuestro objetivo y terminamos luciendo tipo!

    ResponderEliminar
  2. El aburrimiento es lo peor en todos sentidos!
    Tengo que ponerme las pilas y buscar opciones para las emergencias...
    La mejor recompensa al llegar a las metas es la ropa, zapatos y accesorios...eso nos dará animo para seguir :D
    Claro que lo conseguiremos, piensa que es un hecho visualízate en ese vestido y veras que así será xD

    ResponderEliminar