jueves, 23 de junio de 2011

84.700

Primera Parte:

Estoy feliz!!! Llegue a mi primer meta!!!
Hoy tengo la cena de cumpleaños del amigo al que le compre el regalo y estos nuevos números en la báscula* serán una motivación más para no pasarme al comer. 
Traigo terribles antojos de pan xD!!! Puro rollo psicológico, me he pasado toda mi vida complaciendo mis antojos a lo que a comida se refiere, así que por una temporada que me limite no pasara nada…ahora soy más fuerte y a cada paso lo soy más.
Esta noche será un dura prueba pero sé que la superare!

Intake:
D: té, un yogurt con una cucharada de salvado de trigo, 4 rollitos de jamón de pavo con queso panela
A: café
C:  un huevo en salsa, 3 tortillas de maiz...mmm...mal...
M: un yogurt
C: pechuga de pollo asada, media papa asada, queso, champiñones, vaso de coca-cola
Postre: Rebanada de pay de queso con fresas...mmm...remal....

Por un perfecto cuarto día!

...

Segunda Parte:


 
El día terminó imperfecto y no como hubiera deseado, así que no pase la prueba…tengo que aprender a comer apropiadamente cuando salga de fiesta. Mañana duplico mi tiempo de ejercicios y así será hasta llegar a mi siguiente meta, espero que este tropezón no afecte mi peso alcanzado.  La recompensa que planeaba para este fin de semana se cancela para la próxima meta…
La fiesta estuvo súper bien, rica comida y excelente charla…hablamos de muchas cosas, comida exótica, viajes, lugares, anécdotas** de la escuela…hasta temas de ultratumba xD
Fue una noche divertida y agradable y me ayudo a olvidar que durante el día estuve un poco triste recordando a una persona del pasado…fue muy importante para mí y hay días como hoy que me gustaría volver a verlo…pero las cosas son como deben ser y debo aceptarlo…

Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


* Aparato para medir pesos

* Una anécdota es un cuento corto que narra un incidente interesante o entretenido, una narración breve de un suceso curioso

2 comentarios:

  1. Genial!!!!
    Tú piénsalo, estás a menos de 5 kg de la década de los 70!!!! xDDDD Yo lo veo así pero para llegar a la década de los 80 (?) jajaja, la verdad es que ver los progresos anima un montón a seguir portándonos bien, así que sigue así que ya verás qué bien >)!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Claro que lo lograremos, poco a poco...la meta se verá más cerca :D Vamos! vamos! si se puede!

    ResponderEliminar