sábado, 25 de junio de 2011

Día de lucha…


Recupere las horas de sueño y me prepare para ir de shopping, compre pequeñas cosas unas necesarias y otras simplemente lindas.
Al ir caminando entre las tiendas me di cuenta que uno de mis mayores enemigos es el olor de la comida, es horrible! No puedo oler la comida porque aun cuando no tenga hambre se me despierta un hambre atroz*!!! La única solución para vencer al enemigo fue pensar todo el tiempo en que esos olores eran horribles y me daban asco! Luche todo el día para no darme un atracón**
Me ha ayudado mucho leer los blogs de mujeres (sin importar su edad) que como yo pasan por situaciones similares y que sufren el mismo dolor, me dan mucha fuerza para seguir.
Aunque los fines de semana son un infierno se que esta vez no fallare, no puedo permitirme el lujo de caer…no ahora…


Intake:
D: ***

A: té, café, tortilla de huevo con queso panela
C: tortilla de huevo con atun, un yogurt
M: té
C:  un vaso de leche

-Una hora de ejercicio: baile

Sexto día (o 1.2), vamos!!!

Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


* Cruel, inhumano
** Acción y resultado de atracar o hartar de comida y bebida

3 comentarios:

  1. Aissss, el olor es horrible, ayer me ocurrió lo mismo, olí una hamburguesa y lo pasé muy mal xD! Es genial ir de shopping, reconforta los esfuerzos realizados en la dieta, el otro día me compré 4 trapitos que me quedaban bien y me fui muy contenta a casa. Sí, la verdad que leer los blogs de gente que está igual que nosotras ayuda! Ojalá aguantes las tentaciones venideras, yo eso intento ;_;! Ánimos mujer ;)

    ResponderEliminar
  2. Awww Compras *-* genial! lo malo es cuando te vas a probar ropa :S es horrible al ver que no te entra, y el olor de la comida, ni se diga, pero hay que ser fuertes, y recordar que este es el precio a pagar para la perfeccion! Animos ^^


    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Valquiria! Gracias por darme animos, es horrible!!! este mundo de tentaciones! xD pero vamos bien. Es genial cuando te pruebas ropa nueva y comienzas a ver los cambios, esa es la mejor recompensa :D Si se puede!!! Ánimo!

    Hola Cherry! Eso de no entrar en la ropa es deprimenteee! mejor ni pensarlo. Mucha fuerza y animo! :D

    ResponderEliminar