miércoles, 29 de junio de 2011

Escapar...

Mas lluvia, una tormenta tropical nos saluda…
Una canción que me gusta dice: “Anoche no dormí lo que hice fue llorar…” Y exactamente eso fue lo que sucedió anoche, no podía dormir, mi mente estuvo vagando así que me puse a leer. Como era una novela romántica y teniendo de tema musical a la lluvia termine de nuevo triste… A veces la soledad, el anhelo*1, la ausencia pegan muy fuerte y anoche fue una de esas noches en las que no podía parar de pensar en dejar de existir*2, la opresión en el pecho era muy fuerte, el aire apenas lograba entrar en mis pulmones. Deseaba tanto escapar*3 de este mundo que sigo sin entender. Sé que esa no es la salida, pero hay días en que deseo tanto encontrar ese algo que me ayude a darle sentido a mi vida…
Mi mañana estuvo algo estresada por el trabajo pero la tarde mejoro, aunque la lluvia sigue y debido a eso me entran unas terribles ganas de salir a caminar, sentirme libre y no entre 4 paredes…no queda más que respirar profundo y aguantar…porque al sentir ansiedad también me comienzan los antojos sin sentido…fuerzaaaaaaaaa!!!

Intake:
D: té, un yogurt con salvado de trigo

A: café

C: tortilla de huevo con jamón, un yogurt, té
M: un yogurt

C: 3 rebanadas de jamón, un vaso de leche

D10 (o 1.6)…hoy no hice ejercicio xD
 
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna



*1 anhelo: deseo vehemente de conseguir alguna cosa.
*2 Existir: tener vida, tener una cosa, ser real y verdadero.
*3 Escapar: conseguir salir de un lugar en que se está encerrado.

4 comentarios:

  1. El sentido de la vidad se lo da cada quién, solo tu puedes darle sentido a tu vida y dejar atrás esa soledad y vacio. Te entiendo yo también pase por eso y aún tengo mis momentos, pero no sirven de nada :)

    Un abrazote espero que pronto estes mejor y encuentres esa chispa que te falta n.n

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Eso quiero, dejar atrás todo lo que me hace mal. Deseo encontrar esa chispa que me impulse a darle sentido a los días…Un abrazo para ti, me siento mejor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todos debemos de tener ese tipo de sensaciones y momento, tal vez por eso mismo le demos el valor a la vida y son precisamente esas sensaciones las que nos ayudan a madurar y ser mejores personas. Anímate a salir que seguro ayuda, quedarse encerrada mucho tiempo en casa no es bueno, si lo sabré yo, muchos ánimos, y como tú dices ¡Fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! los momentos de oscuridad siempre ayudan para apreciar mejor la luz...Madurar, me hace muchaaa falta a veces creo que lo conseguí y otras que siento que retrocedo...
    Este fin de semana tengo planes de salir, pero con la salida aumenta el peligro de comer de mas...espero sobrevivir! feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar