martes, 21 de junio de 2011

Viva el Verano!

El día comenzó muy movido con ejercicio y el cielo me regalo un amanecer naranja.
Baile media hora y me fui corriendo a la oficina, sabía que sería una mañana muy larga. El día de ayer se descompuso el aire acondicionado, además tuve un trámite importante…papeles  y más papeles.

El estrés se acumulo y bum! explote. Alguien pago por ello y me sentí muy triste por reaccionar como en el pasado. Pero con ese sentimiento pude cambiar mi actitud y pude explicarme. Al final creo que solucione el problema.
El aire acondicionado fue reparado y yo regrese a la vida! Mi humor mejoro al 100% y me sentí muy motivada así que mi dieta tuvo un día excelente!
Por último, fui a comprar un regalo y cuando salía un chico de la tienda me hablo, básicamente quede muda una piedra tiene más reacciones. ¿Donde quedo mi arte para coquetear*? vivir reprimida no da frutos…tengo que ponerme a trabajar en ello…Aun cuando me escuche algo boba, alegro mi día y salí de la tienda sintiéndome mucho mejor.

Intake:

D: té, un yogurt
 
A: café
C: té, 2 Rebanadas jamón de pavo, atún con queso cottage
M: un yogurt
C: Un vaso de leche

Súper segundo día!

Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna



* coquetear: El coqueteo o flirteo es una forma de relación interpersonal en la cual se expresa un interés sexual o romántico en la otra persona sin que se llegue a establecer ningún tipo de compromiso.

2 comentarios:

  1. Cuéntanos más de lo del chico! Jojo, de hecho, yo por ejemplo no tengo ninguna dote en el arte del coqueteo, jamás me entero de si intentan ligar conmigo o algo, y las pocas veces que me he dado cuenta igualmente me he quedado en blanco.
    En fin, de todos modos eso siempre le sube el ego a una, así que me alegro por tí.
    ¡Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No hay mucho que contar, solo es un chico que veo de vez en cuando jajajaja
    A mí el coqueteo se me da cuando no me gusta el sujeto en cuestión…si llega a gustarme ahí se crea el problema jajaja me quedo muda u_u aunque últimamente creo estoy muy oxidada como me siento invisible no me molesto en tener reacciones positivas…pero sé que eso va a cambiar :D
    Gracias por visitarme! un abrazo!

    ResponderEliminar