miércoles, 19 de octubre de 2011

Día 10


El lunes la niña roja y las hormonas asesinas se juntaron e hicieron una fiesta en mi cabeza…estuve a punto de explotar. Sin rumbo camine sin importarme nada…hasta que la calma y la razón regresaron y pude retomar mi camino…
Han sido días de confusión y soledad, llore tanto que por poco mi alma se escapa…no soy buena con los cambios y mi vida ha tenido muchos últimamente.
Este es mi mes favorito y no dejare que las hormonas se hagan cargo y lo arruinen todo.
Hoy me preguntaron ¿que si estaba creciendo o si estaba adelgazando? xD el comentario fue bueno, pero la persona que lo dijo no!!! Y lo peor de todo es que invadió mi espacio personal!!! xD intente sonreír pero estoy segura que me salió un gesto chueco en la boca jajaja  pobre no supo que su vida estuvo en peligro u_u!
Creo eso es todo, no ha pasado nada emocionante...pero tenía muchas ganas de escribir :D
Mucho ánimo a todas!
Intake:


D: Té, Licuado de fresa-chocolate con proteína 

A: manzana  

M: ***

C: chile relleno de queso, arroz, 3 tortillas de maiz
C: cereal con leche light

Agua: 2 litros
Ejercicio: 30 min caminata
Sueño: 8 horas




CB: 94/154
Por un día mas de sueños hechos realidad...
Danna

2 comentarios:

  1. me ENCANTO tu blog linda :) y te entiendo a mi tampoco me gustan los cambios :( soi 100% conservadora!!!!!!! te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar! feliz fin de semana! :D

    ResponderEliminar