viernes, 21 de octubre de 2011

Día 12

Al fin!, está terminando la semana y eso me hace muy feliz. Han sido días muy caóticos para mí. Muchos cambios, muchas personas pésimas a mi alrededor haciéndome la vida imposible. Mi humor no ayudo mucho - con la niña pelirroja a mis espaldas, imposible! -.
Sigo enamorada de mi amor platónico e imposible, algunos días pienso que sería bueno llevarlo a la realidad y otros que eso sería muy mala idea… el es un imán para las mujeres y en el pasado sufrí de celos obsesivos lo que me hizo alejarme por mucho tiempo…pero soy masoquista y ahí estoy de nuevo…¿Por qué no puedo avanzar y enamorarme de alguien más? ¿Miedo? Mmm posiblemente, otra razón es que no hay nadie que llame mi atención…a veces eso me hace creer que soy extraterrestre…que quizás no tenga sentimientos, o quizás tenga demasiados y eso me asuste…
Llego el fin de semana y quiero disfrutarlo al máximo, ya no quiero seguir en esta infinita rueda de vida-muerte…en este sin sentido, en este pesar que es mi vida.
Sé que hay más en la vida que esto, pero no logro engancharme en las cosas buenas y con esa vibración y movimiento.
Mi corazón duele pero me niego a seguir perdida…ya casi no recuerdo el camino de regreso a casa…si sigo así un día no volveré…
Disfruten lo que aman intensamente y no permitan que nadie se los quite.
Feliz fin de semana!


Intake:

D: Té, Licuado de fresa-piña con proteína 

A: manzana  

M: ***

C: ensalada de atún
C: Té, Licuado de fresa-chocolate con proteína 
Agua: 2 litros
Ejercicio: 30 min caminata
Sueño: 6 horas




CB: 96/154
Por un día mas de sueños hechos realidad...
Danna

4 comentarios:

  1. Hola querida dana tanto tiempo! yo tambien estoy en esos dias y es terriblee, mas que nada por los dolores.
    El amor es tan dificil, ojala te pudiera decir algo, pero no :/
    Te deseo lo mejor siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida en estos dias te comente pero se me borro el comentario me habia inspirado jaja. Esa prima pelirroja como la llamo yo es un karma. De paso que tenemos que calarnos la molestia de tenerla tambien elhecho de que nos inflame y nos haga retener liquidos para entorpercer la perdida de peso. Lo bueno es que pasa y no se vera en un mes mas otra vez. Ese intake estuvo bueno pura proteina, espero que una vez que se vaya esa pelirroja indeseada logres ver algun kilo de menos en esa bascula...

    ResponderEliminar
  3. otra cosilla: cada vez se me esta haciendo mas dificil comentar en tu blog y entrar porque mi computador se pone leento no se si sera que tu pagina esta muy pesada por las canciones o no se que sera, y a veces se me olvida lo de la verificacion de la palabra y luego que he comentado el comentario se me borra porque no firme con lo de laverificacion. Espero poderseguir entrando. Otra cosa, te entiendo con lo del amor platonico, hace años pase por varios episodios de esos y de verdad que es desagradable. A lo que comencce a bajar de peso me di el lujo de elegir o despreciar a cualquier chico que me pidiera salir con el a alguna cita. Es increible lo superficial que puede ser un hombre, a veces me preguntaba quizas antes cuando era mas gordita nisiquiera me hubieran hecho caso. Ya veras que a lo que te vayas acercando a tu peso ideal muchos chicos pelearan por ti y quien sabe si eso te llene de valor para conquistar a tu amor platonico o a algun chico mejor que el. Suerte y exitos y sigue asi que si se puede!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. P. Rocio: Al fin termino la semana del horror xD jajaja me siento mucho mejor y en cuanto al amor...creo que siempre será complicado hablar sobre el :( gracias por tu visita! feliz semana! un abrazo :D

    Jeni: Gracias por tu visita, veré que puedo hacer para aligerar la pagina y no sea tan complicado la entrada :D
    La chica pelirroja al fin se fue y hoy estoy más feliz, la bascula se movió un poco pero falta muchisimooo! jajaja En cuanto al amor tienes razón, a veces nos conformamos por inseguridades y miedos...pero sé que eso cambiara :D gracias por tus comentarios un abrazo!

    ResponderEliminar