miércoles, 22 de agosto de 2012

La buena, la mala y la fea…


Y ahora resulta que debo ser la mala del cuento (y ya de paso la fea)...el nuevo proyecto de trabajo no esta saliendo tan bien como se quisiera, hubo muchas promesas y mentiras las que dieron expectativas muy diferentes a lo que realmente es...ahora hay que solucionar muchas cosas, PEROOO!!! no me dan camino libre, admito soy muy controladora cuando de trabajo se trata y me molesto fácilmente si la gente no reacciona rápido o hace lo que se le pide...Se que necesito una táctica diferente pero me dicen que yo debo ser la MALA del cuento para que así alguien mas sea la buena en todo el rollo...
Sea como sea, debo estar mas presente en el negocio y solo podre hacerlo cuando baje de peso, ya que mi imagen no va con el giro...así que ahora me pongo pilas dobles y hasta morir!!!
Saludos y ánimo a tod@s!



Menú de hoy:

20 min ejercicios
Desayuno:
Cereal integral con una taza de leche de almendras

Media mañana:
Agua, 10 pasas de arándanos , media barra Bran Frut de fresa 

Comida: 
Dos tostadas de pollo, sopa de fideo (pequeña), agua de limón...un pan blanco que no debí de comer :(


Media tarde: 
agua

Cena:
Té Chai



2 comentarios:

  1. Nena, debes comer un pelin mas, ehhh

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si claro, es que me faltaba anotar la comida xD
      Pero ya esta todo anotadooo.
      Un abrazo!Gracias por visitarme :D

      Eliminar