domingo, 19 de agosto de 2012

Descansando...

Mañana retomo mi vida y pongo un alto a la comida, anoche comencé con una limpieza estomacal (en la noche me tome un laxante) y hoy me siento mejor. Y aunque no hice buenas comidas, creo que baje mi consumo de calorías...mañana sera aun mejor. En un blog leí sobre una carrera y aunque no me voy a inscribir si pienso llevar un control de comidas y ejercicios. 

Sonreír cada día es difícil...

Después de vivir tantas cosas en poco tiempo, aun siento mucho dolor y tristeza...me siento traicionada por una persona que creía era mi amigo, era casi como mi ángel guardián...estoy decepcionada de el y hasta de Dios...me siento sola y abandonada...y a nadie le he contado que me siento así, por eso decidí escribirlo, creo que sera parte de mi sanación...espero que así sea...







Menú de hoy:
Desayuno:
Vaso de leche de almendras con una cucharada de salvado y otra de linaza molida
Media mañana:
Agua
Comida:
Pechuga de pollo, ensalada (varias tortillas...no las conté x| )

Media tarde:
Agua, un vaso de nieve y un pan blanco
Cena:
Agua, té, laxante


Estoy muriendo...rogando...sangrando...y gritando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario