domingo, 26 de agosto de 2012

No es el poder del hechizo, sino el que tu le das a él…


“Los milagros comienzan a suceder cuando le das más energía a tus sueños que a tus miedos”

Quisiera creer que esa frase es verdad, que puedo realizar mis sueños...y después de ver la película de "Penélope" me gustaría creer que el amor realmente puede triunfar sin importar nada mas...

Sigo triste y descontrolada, otro signo de que la chica pelirroja se acerca...
Creo que en esta semana no he logrado mucho, espero conseguir un cambio esta próxima semana...lo necesito...




Menú de hoy:




0 min ejercicios
Desayuno:
Nada

Media mañana:
Agua

Comida: 
Jugo verde (solo verduras)


Media tarde: 
agua

Cena:
Café capuchino, sándwich y cacahuates con salsa...fatal

Aquí les dejo un vídeo de una de mis películas favoritas que incluyen una canción que me encanta porque me hace viajar a tierras lejanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario