martes, 28 de agosto de 2012

Mmmartes...


Ayer estaba realmente triste, pensando en mil cosas fatalistas...la temible Chica Pelirroja llego y se instalo en mi mente como un torbellino de caosss y destrucción...
Aunque al parecer solo fue el día de ayer, hoy me siento mas tranquila...creo que los ejercicios ayudaron a que mi mente avanzara y no se quedara trabada en esos pensamientos negativos...
"Que si estoy sola, que si estoy gorda, que si estoy peor que monstruo en película de terror..." Si, todo eso guarda mi cabecita, que aunque no lo parece pasa todo el día dale que dale con esos temas...
Esta vez avance y no pienso retroceder...Vamos, vamos! adelante!

La imagen y el vídeo representan como me sentía ayer...



30 min ejercicios
Desayuno:
Cereal con 1 taza leche de soya

Media mañana:
Agua

Comida: 
Ensalada de atún, arroz y medio plátano


Media tarde: 
agua

Cena:
Vaso de leche con una cucharada de salvado



No hay comentarios:

Publicar un comentario