jueves, 30 de agosto de 2012

Resignación...


No entiendo porque me hace falta hablar con el...se perfectamente que no es lo que quiero en mi vida, entonces ¿porque insisto en extrañarlo?
Mi mente esta muy loca y no la entiendo, pero ya me resigne a verlo y no hablarle o saludarlo cuando a el se le da la gana...
Se que soy demasiado conformista y que eso me causa inmensas frustraciones pero no logro reacomodar mi vida y al final decir NO y mandar todo al inframundo :(



"Soy rara, lo acepto 
que estoy loca, también
que tengo mis defectos, sin dudarlo
pero que soy única 
eso que no te quepa la menor duda"





15 min ejercicios (creo)

Desayuno:
1 Vaso de juego de zanahoria con manzana, media galleta de avena

Media mañana:
Agua, 4 tacos de carne (tortilla de maíz)...un poco de coca-cola normal :(

Comida: 
Agua


Media tarde: 
agua

Cena:
...


"La resignación es un suicidio permanente" 
-Manu Chao




No hay comentarios:

Publicar un comentario