sábado, 25 de agosto de 2012

Sin cambios...


Hoy no hice ejercicio, toco descansar pero me sentí con remordimientos y ahora siento que las piernas me duelen, quizás sea que no hice ejercicio o quizás solo sea que la chica roja esta en camino.

Descanse mucho en la mañana y en la tarde fui al cine a ver "Total Recall" mmm Colin Farrell delicioso, pero sufrí de una terrible envidia al ver a Kate Beckinsale y Jessica Biel súper delgadas y en buena forma. Me encantaría poder verme como ellas, se que con tiempo y dedicación puedo lograrlo...solo es que...quisiera que ese tiempo pasara rápido, me pone triste hacer las cosas tan mal...y hay días en que no me quiero ni un poquito, me siento tan gorda y fea que no vale la pena ni respirar...
Necesito luchar mas fuerte, no parar porque solo perderé si lo hago y ya no quiero caer nuevamente...no aguantaría que sucediera una vez mas...

Por hoy solo queda decir...dulces, dulces sueños...







Menú de hoy:

0 min ejercicios
Desayuno:
Nada

Media mañana:
Agua

Comida: 
Un tazón de fideos con pollo


Media tarde: 
agua

Cena:
Té Chai y un baguette de champiñones con queso



No hay comentarios:

Publicar un comentario