viernes, 24 de agosto de 2012

La razón por la que estoy viva...


Aun no puedo entender bien cual es esa razón... quizás haciendo con una gran explosión de mi vida, como en la creación me haga recordar...

Por ahi lei que en la kabalah el proposito es "Crear afinidad con la Luz del Creador"...pero como yo no entiendo al Creador (y a veces lo confieso, no creo en El)...creo que me conformare con ser toda lo imperfecta que soy y nada mas...

Tengo en mente una historia que me gustaría escribir y espero ponerme a ello pronto, solo que por el momento no me quiero desviar de mi principal meta (que es bajar de peso), poco a poco comenzare a escribir y les compartiré fragmentos para que me den su opinión...por ahora es todo y solo queda soñar...

Ánimo!






Menú de hoy:

30 min ejercicios
Desayuno:
Jugo verde (Solo vegetales)

Media mañana:
Agua, 10 pasas de arándanos

Comida: 
2 quesadillas, papas fritas...si un horror de comida :( 


Media tarde: 
agua

Cena:
Fui al cine...en pocas palabras un desastre, té chai y palomitas con mayonesa... :(

Aunque no me gusta Miley Cirrus esta canción me encanta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario