miércoles, 27 de julio de 2011

Between the lines of fear and blame...

7 comentarios:

  1. oo gracias por pasarte a mi blog n_n el tuyo es super intenso!! no lo se!... me provoca asi como.. mm.. no sE! O_O jej... en fin! ya te sigo n_n besos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo las escenas de la peli Thirteen que salen en el vídeo y esa canción . Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. ay esa peli me encanta.
    Hace mucho no me pasaba, y gracias por estar en estos días feos.
    Estuve leyendo tus entradas, ojala te vaya bien con la nueva dieta, nose como haces para controlarte tanto, pasas hambre?
    Muchas gracias por todo, los consejos, todo ♥
    Besos! Seguí así que lo vas a lograr

    ResponderEliminar
  4. PrincessMetaly: gracias! Espero mi blog provoque cosas buenas xD un abrazo! :D

    Thin Ice: Me encanta el grupo y la canción y esas escenas le quedan perfectas! Un abrazo! :D

    P. Rocio: Deseo te encuentres mejor. Gracias yo también deseo que los cambios en la dieta funcionen. Mientras no sienta ansiedad y estrés normalmente no me da mucha hambre, soy de comer por ansiedad o enojo xD así que cuando estoy tranquila no hay peligro y con esa comida estoy perfecta. Muchas gracias por tu visita, ánimo y fuerza para ti también! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Qué linda canción y la peli me encanta, de verdad, creo que la vi unas tres veces!!

    Gracias por compartirlo, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Autumn: muestra la realidad triste que se vive hoy en día en muchos hogares :(
    Gracias por tu visita! Un abrazo! :D

    Flynn: es muy buena y la canción es de mis favoritas. Gracias a ti por tu visita! un abrazo :D

    ResponderEliminar