sábado, 30 de julio de 2011

80.300


Estoy a 300 gramos de mi próxima meta y eso hace que me sienta un poco mejor...hoy voy a la playa espero dejar las energías negativas y relajarme...

Luna Nueva...el dolor crece...

La playa es mágica! sanadora, la horrible sensación que tenía desde ayer se evaporo :D estoy feliz, estuve caminando desde que llegue hasta casi irme, solo estuve sentada media hora...estoy muy contenta esta Luna se transformo, la playa estaba increíble los colores en el atardecer me encantan! 

Las cosas comienzan a mejorar :D
Peso: 80.300 kg

Intake:
D: té

A: 2 huevos tibios

C: 3 rollitos de jamón de pavo con espinacas (en huevo batido) sin aceite, coca zero


M: medio elote asado, una raspa (hielo tipo frappe) de vainilla xD
C: gelatina

Agua: 2 litros
Ejercicio: 50 abdominales, 2 horas caminando en la playa

Sueño: 8 horas


 
CB: 13/154
D40 - DR 14.4 - ND5
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna



3 comentarios:

  1. ay te falta tan poquito!!!!
    Ojala ojala que mañana la balanza te regale ese numero, si hoy le pones pilas ya mañana estas en el 8 :D
    Me pone muy contenta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción!!!! Muchas felicidades!!! Máximo en una semana logras tu meta y creo que me estoy llendo largaaa, yo creo unos dítas más :D!!! PEro cuidado con lo que comes en la playita!!! Disfruta mucho!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. P. Rocio: Sii ya falta casi nada espero que mañana el 80 este solito o quizás un 79…y algo xD gracias! Un abrazo! :D

    Ein: Gracias! Siii ya casi estoy en mi próxima meta!!! Deseo en estos días ya ver el 79 xD la playa estuvo súper!!! Me cargue de energía, un abrazo! :D

    ResponderEliminar