domingo, 24 de julio de 2011

Fin de semana...

Fue un buen fin de semana, de la dieta mejor ni hablar…comí demasiado…
El sábado fui con amig@s a ver películas y a jugar boliche, estuvo muy divertido y resulte ganadora! Platicamos mucho de mi tema favorito, películas!!! xD
También estuvimos charlando sobre la decoración de la casa de mi amiga, a veces siento envidia de que ella logra sus objetivos y yo soy un desastre, no logro llevar mis ideas a la realidad…
El domingo fue totalmente diferente, estuve todo el día en casa aburrida…me levante muy tarde y dormí durante el día…estaba triste, algo depre…pensando en qué hacer con mi existencia…aun no se qué hacer conmigo…
Y eso fue todo…

Sábado
Intake:

D: ***


A: ***


C: papas y cacahuates con aderezo...coca zero...

M: dos quesadillas de harina y 2 alitas de pollo, coca zero

C: 4 tacos de frijoles y papa, papas fritas, coca zero...


Agua: 2 litros
Ejercicio: ¿jugar boliche cuenta?

Sueño: pocas horas de sueño...

Domingo
Intake:

D: ***


A: leche con galletas

 
C: 3 quesadillas, ensalada de atun


M: nieve de café


C: ***


Agua: 2 litros
Ejercicio: ***


Sueño: pocas horas de sueño...


 
CB: 6,7/154
D33,34 - DR 12.5,12.6
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


2 comentarios:

  1. lo importante fue que la pasaste re lindo! se te lee animada, se nota que lo pasaste bien!
    està bien que te permitas divertirte el fin de semana, con la comida te cuidas en la semana y el finde te lo tomas mas tranqui y ya veras como de a poco te daran menos ganas de cmer papas fritas y las reemplazaràs x otras cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! la pase muy bien, deje mi estructurada vida por un minuto y fue increíble xD
    Necesito con urgencia cambiar mi necesidad de papas fritas cuando se acercan mis días del mes...así como dices poco a poco lo importante es seguir.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar