martes, 26 de julio de 2011

Nueva Dieta


En 36 días logre bajar aproximadamente 6 kilos, el año pasado los había bajado pero a principio de este año comencé a subir y aun me falta bajar 2 kilos de los que subí, para poder seguir con la carrera hacia mi peso ideal…
Como comencé a sentir que iba muy lento decidí cambiar de táctica (o dieta) porque me faltan por bajar 23 kilos xD ya se! todo un mundo! y solo quedan 5 meses para la boda…eso me hizo sentir un poco de pánico…quiero llegar a mi meta este año.
Me arrepiento de no aprovechar el 2010 para llegar a mi meta, por dejar pasar el tiempo…pero las cosas son como son y ya no puedo cambiar el pasado solo mejorar el presente.
Así que con mucho animo comienzo esta nueva dieta y se que esta vez si llegare! :D


Intake:

D: té, tortilla de huevo con jamón de pavo


A: café

C: atún con una cucharada de mayonesa, coca zero


M: gelatina

C: 2 rebanadas de jamón de pavo

Agua: 2 litros
Ejercicio: ***

Sueño: 8 horas


 
CB: 9/154
D36 - DR 14.0 - ND1
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna

 

3 comentarios:

  1. Buena estrategia, a veces el cuerpo a veces como que se acostumbra a una dieta especifica, es mejor cambiarla de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. oh buenisima dietaa! sigue asi linda un besooo!:D

    ResponderEliminar
  3. Autumn: así es, el cuerpo se acostumbra a un ritmo y hay que cambiárselo xD gracias! Un abrazo :D

    vαlзsiтα εïз: gracias! Espero que esta funcione mejor xD un abrazo!

    ResponderEliminar