lunes, 4 de julio de 2011

Desintoxicación...

Después de este fin de semana de excesos toca una limpieza interna a fondo xD
Feliz inicio de semana!

Día de desintoxicación*1


Peso: 84.100 kg

Intake:
D: un té, jugo de piña, naranja, nopal y apio


A: café (mi sistema lo necesitaba para despertar)

C: consomé de pollo, ensalada tailandesa, naranjada

M: un yogurt

C: café

Fue como todo san lunes un horror, después de pasar un fin de semana de descontrol me enfrento a la bascula y...aumente un kilo!!! siiii, porque ya pesaba 83.100!!! pero no había dado la noticia quería esperar hasta poner los 80...tengo que vencer de una vez a ese terrible demonio que es el miedo, porque eso de sabotearme*3 es debido a él. Cada que logro algo en mi vida me asusto como un venado en medio de la carretera y salgo corriendo...

Ayer entendí que esa reacción es parte de mis locuras. Gracias a Rebe..^  por darme el empujón que me faltaba para entender que mi plan de hacer un año sabático mental (comportándome como adolescente) no era nada bueno, no puedo recuperar el tiempo perdido además lo que viví fue lo necesario para traerme al camino en donde estoy. Si paso este tiempo intentando recuperar el pasado perdería el presente y comenzaría un cuento de nunca acabar...así que fuera plan sabático mental! xD

También me di cuenta de otra cosa, ahora cuando intento comer de mas ya no puedo. Con la ensalada de ayer quede full y me sentía tan mal estuve a punto de sacar toda esa comida, no soportaba la sensación. Al final no lo hice...pero en la noche solo café aunque si fui muy tentada a pecar...

Mañana inicio un reto, así que tengo que ponerme las pilas y moverme. Nada de deprimirme, necesito ese cambio now!

D14 (o 3.0)…Reinicio*2...la tercera es la vencida...


Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


*1 Desintoxicación: Eliminación en una persona de los efectos de una sustancia en mal estado, un veneno o una droga.
*2 Reiniciar: recomenzar.
*3 Sabotaje: Oposición u obstrucción disimulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario