jueves, 21 de julio de 2011

Casi fin de semana...

Hoy estoy realmente enojada, entre la marea roja
-alias la señorita pelirroja- que está por llegar y que quiero matar a una personita que me cree pulpo...ahhhgrrrrrr...quiero gritar!!!!!

Definitivamente no fue mi día entre mi jefe que cree que soy toda poderosa (claro que lo soy pero no debe exagerar!!!), -la señorita pelirroja-, y mi ansiedad sumada a la necesidad de comer papas fritas (que logre superar) xD...fue un día uff!!!.

En la noche fui al café y parecía que me estaban probando, pedí unas fresas con crema ligera de aproximadamente 105 calorías...no había crema...entonces con yogurt? y me traen yogurt con mermelada de fresa y chocolate y yo xD!!! Noooo yo no quiero esoooo!!!! Termine tomando solo café así que prueba superadaaaa, me siento bien por haber resistido las tentaciones...así que estrellita para mí :D

p.d. no mate a nadie –ni siquiera a la mesera que se lo merecía- xD
Intake:

D: té


A: café, galleta de avena

C: sándwich de jamón de pavo, queso panela, una coca cola light y una galleta de avena


M: un yogurt

C: café (2)

Agua: 2 litros
Ejercicio: ***

Sueño: 7 horas


 
CB: 4/154
D31 - DR 12.3
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


9 comentarios:

  1. Grita salta patalea! has de todo para qe te sientas mejor :) un besoo :K

    ResponderEliminar
  2. Grita hasta que te quedes sin voz, gritar es bueno :) Anímate ;)
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  3. No te reprimas, hacé lo que sientas, gritaaaaaaa
    :)

    ResponderEliminar
  4. Dale a un cojin pensando que es la pelirroja, asi se te sale un poco el enojo. Felicitaciones por el intake de hoy ;)

    ResponderEliminar
  5. Son horribles esos cambios de humos cuando llegan esos días del mes DD:!! Mucho animo y haz ejercicio eso ayuda:)

    ResponderEliminar
  6. podès salir a caminar o charlar con amigas,... en caso de enojo, pegale a almohadones arriba de la cama, o a la cama misma... en caso de tristea escucha musica triste o ve peliculas dramaticas para llorar...``animo, hay que pasar estos dias :)

    ResponderEliminar
  7. Ufff qué pesados son esos días!! ojalá pase el enojo pronto. Muy buen intake :D

    ResponderEliminar
  8. Princesaa: Siiiiiiiiiii gritar es tan terapeuticooooo! Jajaja xD gracias un abrazo! :D

    Cami: hay que sacar toda esa energía negativa acumulada, antes de matar a alguien xD jajaja gracias! Un abrazo :D

    Thin Ice: gritar es excelente, un grito desde el estomago para sacar todo!!! Gracias un abrazo :D

    P. Rocio: uy! mejor si me reprimo porque si hago lo que siento mato a alguien xD jajaja mejor solo gritar! Jajajaa un abrazo, gracias :D

    Autumn: Graciasss, lo del cojín es excelente además se hace ejercicio xD un abrazo! :D

    Ein: es horrible, yo me convierto en hulk jajaja además de tener mucha ansiedad por papas fritas xD pero he superado y no las he comida :D empezare con algo de yoga para irme relajado, gracias, un abrazo :D

    Sodoma: la música me funciona muy bien o me pongo a leer y uff empiezo como llave a llorar xD me pongo muy dramática…tengo cambios de humor muy raros pero al menos en la comida ando bien y este fin de semana ya tengo planeado salir así no me da por comer en mi casa. Gracias un abrazo :D

    Flynn: Gracias! Yo también lo espero, porque me pongo verde jajaja, gracias un abrazo :D

    ResponderEliminar