miércoles, 6 de julio de 2011

D2

Segundo día del reto, ayer me fue muy bien y hoy será excelente!

El día me fue de maravilla con respecto a la dieta y aunque en la noche sentía un poco de ansiedad logre vencerla. Una persona del trabajo me hizo enojar*1 y mis viejos hábitos me estaban empujando a un atracón histórico pero cuando comencé con el ejercicio el enojo y la ansiedad (el hambre) fueron disminuyendo hasta desaparecer. Así que lo conseguí, un perfecto segundo día!

Emocionalmente no fue tan bueno…es terrible lo que aprendemos*2 de niñ@s, en mi caso fue que si comía hacia feliz a mi mamá y si ella estaba feliz conmigo me daba su amor…triste*3 error…una realidad equivocada pero así fue como la entendí.
Intentando llenar el inmenso vacío interior y en busca del “amor” que tanto necesitaba fue que comenzó mi eterno andar con la comida…siempre sintiéndome como una vaca (cuando en realidad no lo era) pero sin poder dejar de comer…
Sé que debo dejar esas cosas atrás y vivir mi presente…cambiar mi vida, pero no es fácil cuando me aferro a todo con uñas y dientes y al querer avanzar se desgarra mi alma…

Soltar…y volar…eso necesito…



Intake:
D: un té, jugo de piña, naranja, nopal y apio, una rebanada de jamón de pavo


A:  un yogurt



C: té, atun con verduras

M: un yogurt


C: una rebanada de jamón de pavo, un vaso de leche



Agua: 2 litros
Ejercicio: 1 hora


Día Reto: 2
(D16 - DR 3.2)


Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna





1* enojarse : sentir enfado o disgusto
2* aprender: Tomar [algo] en la memoria.
3* triste: Se aplica a la persona que siente melancolía, pena o tristeza.

4 comentarios:

  1. Vas muy bien con tu intake! :)
    Suerte en el resto del día, un abrazo! <3
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ten lindo día!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya estaba dispuesta a dejarlo... Vamos, pensando a ver qué iba a cenar (¿perritos calientes, galletas, helado?). Y al final me he resistido :P 2 días de reto y ya estoy sufriendo. Jejejeje ¡Qué desastre!

    ResponderEliminar
  4. NB Barbie: Resisteee!!! el estrés es horrible y causa la terrible ansiedad, me alegra que hayas podido resistir. Tu puedes! veras que los 10 días se pasan rápido y te sentirás contenta con el resultado!
    Ánimo! un abrazo! :D

    ResponderEliminar