viernes, 1 de julio de 2011

¡Oink, oink!

No cabe duda me hizo falta la seguridad de la oficina y de la motivación de sus blogs...
 
Desde temprano todo comenzó a salir mal, para el vestido de la festejada hice una flor de tela. Mi madre al verla menciono que no había quedado bien y mi hermana salió en mi "defensa" diciendo que yo no me dedicaba a hacer flores...¿es eso una defensa? básicamente para ellas la flor quedo fea y esa fue la justificación para mi torpeza...mi madre perfecta, mis hermanas perfectas todo lo que hacen queda hermoso...yo soy la torpe, la que hace todo mal, la rebelde, la loca......

Además las fiestas me ponen tensa, no sé que ponerme, nada me queda o se me ve mal y todo eso me pone de mal humor...
La fiesta comenzó a la hora de la comida, llegue con mucha ansiedad...siempre hay tensión cuando estoy con toda mi familia. Creo que no nos hicieron para convivir, somos raros, gritamos, nos ponemos nerviosos y la ansiedad crece y crece...¿la salida? obvio la comida, lo ha sido siempre y como llevo poco tiempo con mi nuevo modo de vida mi organismo regreso a viejos patrones.


Ahora que estoy en casa ya más tranquila quiero llorar :( arruine mi perfecta semana...y una vez más confirme que es necesario alejarme de mi familia, necesito nuevas experiencias. Sé que la familia es importante, pero ya es tiempo de irme y vivir mi vida...crear mi propia historia, tomar mis propias decisiones...hace mucho tiempo que deje de ser una niña...

Intake:
D: té, un yogurt 

A: café

C: Fue una comida de horror! espagueti, puré, pechuga cordon blue, frituras y 2 vasos de coca cola normal T_T

M: 2 quesadillas queso oaxaca (tortilla de harina)

C: té

D12 (o 1.8)…día horrible, soy una cerda!!! ¡Oink*1! Necesito hacer mínimo dos horas de ejercicio...Fuaaaaaaa!!!

Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna



*1 Oink: onomatopeya*2 en ingles del cerdo.
*2 Onomatopeya:  es el uso de una palabra, o en ocasiones un grupo de palabras, cuya pronunciación imita el sonido de aquello que describe.


p.d. no entiendo porque la entrada se desconfigura xD

2 comentarios: