viernes, 8 de julio de 2011

Día 4...al fin viernes!!!


El viernes es uno de mis días favoritos…es el día en que mi cuerpo me dice que ya no puedo más, que necesito salir de la oficina, no importa nada solo el momento de salir y ser libre…

Todo eso suena a que no me gusta mi trabajo y es totalmente cierto, lo intento pero es sumamente aburrido. Necesito esperar la oportunidad adecuada, deseo llegue pronto…me hace falta un cambio. Por ahora me conformo, resisto lo mas que puedo, aunque cuando me piden que vaya un sábado en la tarde mi fuerza se rompe y me dan ganas de golpear algo…paso 12 horas entre 4 paredes y eso les hace creer que tienen derecho sobre mi tiempo, mi vida…alguien debería avisarles que la esclavitud*1 se abolió*2 hace tiempo u_u!
Quería salir, bailar, pasarla bien, pero no me quedo más remedio que irme a mi casa…mis amigas tienen otros intereses y salir sola de noche…no…
No entiendo porque me hicieron tan diferente a la gente de mi alrededor, no tengo con quien compartir mis gustos…y eso en ocasiones me hace sentir tan sola…
Triste si…un poco, ya pasara…

 


Intake: 
D: un té, jugo de piña, naranja, nopal y apio
 
A:  un yogurt


C: sopa de verduras, un sándwich de queso panela y jamón de pavo...un poquito de coca-zero
M: un yogurt, una galleta de avena

C: vaso de leche 

Agua: 2 litros 
Ejercicio: 1 hora 



Día Reto: 4
(D18 - DR 4.0)


Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


*1 esclavitud: Situación y condición social en la que se encuentra una persona que carece de libertad y derechos por estar sometida de manera absoluta a la voluntad y el dominio de otra.
2* abolió: Suspender o dejar sin vigor una ley o una costumbre mediante una disposición legal.

2 comentarios:

  1. Que genial intake, yo tambien estoy comenzando a desayunar nomás, y como mucho almorzar, haber si me funciona ^^
    Suerte princesa, vas genial!
    Y te agradezco por tus palabras de aliento, las necesitaba. ♥ Se me caían las lágrimas cuando me pusiste lo del abrazo, es lo que voy a hacer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias! aunque aun me falta...tengo que hacer 5 comidas :(
    Veras como ese abrazo les ayuda mucho a los dos, no hay necesidad de decir nada, solo sentir mucho.
    Feliz fin de semana!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar