miércoles, 13 de julio de 2011

Solo faltan 2 días

No puedo creerlo, faltando tan poco y caigo...un atracón horrible! comí como una cerda!!! Ya no soy la de antes, ¿porque lo hice? porque me sigo saboteando :(

No ayudo en nada que nuevamente me duela la cintura-cadera como hace tiempo...eso me deprime, además la lluvia me tiene ansiosa y no puedo hacer ejercicio...

No puedo dejar que nuevamente ese dolor me lleve a deprimirme y a subir de peso...no, soy más fuerte que eso...hoy fue la excepción, pero no mas...NO!!!

Caída tras caída me hago más fuerte y sé que lo lograre, llegare a la meta!!!



Muchas gracias por su apoyo, me siento mucho mejor después de leerlas.
Mas fuerte, arriba y adelante! :D


Intake:

D: té, tortilla de huevo con jamón de pavo


A: café 

C:  ensalada de atún, coca zero, aprox 50 gr de chicharrones de cerdo barcel...uff!!!
 

M: ***

C: 3 quesadillas con queso panela, coca zero...3 galletas.....nooooo esta lluvia me tiene con mucha ansiedad y el no poder hacer ejercicio me pone mal :(

Agua: 2 litros
Ejercicio: aun lastimada, espero mañana ya estar bien...me muero de desesperación!!!



Día Reto: 9
(D23 - DR 7.0)
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


8 comentarios:

  1. Que rico desayuno, yo hoy queria hacer todas las comidas, pero ya me salte la media mañana, me olvide de comer antes de irme, recien llego y es la hora del almuerzo xD
    A seguir con todo!!!
    Besos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. P. Rocio: Estuvo muy rico el desayuno. Intenta no saltarte las comidas, porque aunque sean ligeras eso evita que nuestro organismo se vuelva totalmente loco xD
    Feliz día! Ánimo! un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Tranquila.... todas caemos a veces ;) intenta no saltarte las comidas, o sino terminas con una ansiedad terrible, yo hice lo que me dijeron las chicas con respecto a comer algo antes de la hora de la cena y como funciona ;).

    A media tarde comí un yogurt light con una manzana y ahora en la noche a los más me como una ensaladita y listo ;).
    ni hambre tengo. Un abrazo linda y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mandrágora, acostumbro a comer algo a media tarde pero hoy se me paso volando.
    Así que todo se me junto, pero sé que mañana será un mejor día!
    Muchas gracias, un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  5. Es horrible, estoy como vos! pero no caigas, no te deprimas que podés!!!!!!! ok?? en serio!! Vas a ver... Fue sólo un día, como dijiste, y ya pasó :D

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Flynn, su apoyo es muy importante.
    Fue solo un momento, mañana todo estará mejor. Estoy más animada ahora que leo sus blog, sé que no estoy sola.
    Un abrazo, cuídate mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Danna, ànimo, si te descontrolaste siempre podes hacer ejercicio dentro de la casa si llueve... como... limpiar el baño, ordenar tu ropero, limpiar las paredes, ordenar cosmèticos, limpiar las suelas de los zapatos. Es una manera de entretenerte en otra cosa y lo de los zapatos puede sonar muy loco pero segun dicen los zapatos limpios causan una buena impresiòn . no sè porque siempre pienso en eso, jajaja.

    Mañana serà otro dìa, con nuevas fuerzas para comenzar un dìa a la vez.
    No te sientas mal, el cuerpo automaticamente reclama x comida, no es q autosaboteas, es que lo hace naturalmente, no es nada facil dominar esos instintos, el deseo de comer es un instinto de conservaciòn de todos. Por eso dicen entre otras cosas q "nadie dijo que era facil..."
    aunque si creyeramos q es imposible, no estariamos aca, asì que fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sodoma, muchas gracias por tus palabras me hicieron mucho bien.
    Menciono el sabotaje porque es comer sin hambre solo por la compulsión de hacerlo y eso es horrible :(
    Cada día es una oportunidad de comenzar, gracias por recordármelo.
    Un abrazo! Cuídate mucho y fuerza y ánimo para ti! :D

    ResponderEliminar