domingo, 3 de julio de 2011

Universo...

Aquí de nuevo…

Pase el fin de semana en casa de mi mejor amiga, me hacía mucha falta desconectarme de mi mundo…

Estuvimos reflexionando sobre el tiempo en que vivimos y un poco de cuestiones religiosas, por una parte me siento bien porque en el transcurso de mi vida he aprendido muchas cosas, pero (si ahí viene el gran pero) son pocas las que he puesto en práctica.

Estoy en un constante ir y venir de la Luz a la Oscuridad y aunque sé que para tener equilibrio debo conciliar a las dos dentro de mí cuando siento la Luz*1 en mi interior salgo corriendo a la Oscuridad*2 como cucaracha al encender la luz xD

Por ejemplo mi maravilloso plan de tomarme un año sabático para comportarme como adolescente, para experimentar un poco lo que perdí al brincarme de niña a ser adulto en un abrir y cerrar de ojos. Aun cuando se que ya no hay tiempo para esas cosas, que debo avanzar, tengo este retroceso a causa del miedo. Para tener el avance que necesito hay experiencias que me hacen falta, que me las salte, es como si no hubiera ido a esos cursos y ahora tuviera que regresar y revalidar materias porque alguien se dio cuenta y debo arreglar esa falta.

No se porque estoy aquí pero el Universo*3 me envía señales y espero esta vez hacer lo correcto…porque me siento algo confundida…

Después de nuestra profunda charla pusimos la segunda parte de una película que vimos el año pasado y que esperábamos ansiosas “La herencia Valdemar: La Sombra Prohibida” y nos decepciono bastante.
Es una película basada en el universo de H.P. Lovecraft y con interesantes personajes como Bram Stoker, Aleister Crowley y H.P. Lovecraft. Una adaptación que no fue muy bien lograda, que comenzó bien en la primera parte pero se perdió en el camino de la segunda…nos quedo a deber.





Sobre la comida mejor ni hablar, la ansiedad no me abandono del todo y termine en atracones de fin de semana :(


Intake:
D: un yogurt

A: 4 tacos de barbacoa, un vaso de coca zero

C: 3 quesadillas con queso Oaxaca, un vaso de refresco de manzana…fatal!!!!!!!!!

M: ***


C: ***


D14 (o 2.1)…mañana iniciare una nueva cuenta...
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna




*1 Luz (Espiritual): significa otorgar a los demás. La Luz es bondad, la sensación que los demás son una parte de ti.
*2 Oscuridad (Egoísta): viene del hecho que te sientes mal por no tener un llenado en tu deseo de disfrutar.
Oscuridad (Espiritual): Es cuando revelas el mal dentro de ti, trabajas en ti y deseas conectarte con otras personas para otorgarles, pero eres incapaz de hacerlo.
*3 Universo: es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario