domingo, 3 de julio de 2011

So no tears, no tears for me...

2 comentarios:

  1. Lo importante es que estes contenta con lo que era y que hayas aprendido pork eso sig k haz vivido nena y tal vz no se cumplieron todas las cosas que querias pero yo creo que tal vez sin saberlo fue para mejor ;) yo me tome un año sabatico y no me arrepiento del todo pero no es tmp lo mejor del mundo , te llegas a sentir fiestera a morir y de cierta forma inutil no se es raro pork todos en la escuela y tu trabajando o haciendo nada , no se es bueno pero a medias en vdd eres un amor por comentar todas mis entradas me sirven mucho tus comentarios =) thanks y la cancion tiene muy bonita letra y como dice bueno he sido todo lo que quiero ser yo creo k si alguien puede decir eso sig k tuvo o tiene una buena vida , pff creo k ya me emocione escribiendo hahahaha en fin nena espero k estes bn y k tengas una muy buena semana =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, escribiste algo muy importante “…tal vez sin saberlo fue para mejor…” no importa si no pude vivir todo lo que hubiera querido, viví lo que era necesario y bueno para mí y que me llevo a ser quien soy ahora. El año sabático era más bien un descanso de mi mentalidad de adulta xD pero si estoy trabajando jajaja después de este fin de semana reflexivo doy por concluido ese plan extraño que se me ocurrió, no se puede regresar el tiempo, además me perdería de las cosas que debo hacer hoy. Gracias a ti por tu visita, feliz inicio de semana! un abrazo :D

    ResponderEliminar