jueves, 7 de julio de 2011

Tercer día!

Hoy en la mañana alguien me comento que tenia carácter*1 y fuerza de voluntad*2 al no dejarme tentar por la comida e inmediatamente comento "pero no te vayas a seguir y volver anoréxica"...a lo que pensé "como que si con mi enorme cuerpo de vaca pudiera llegar a serlo (ojala lo fuera)"...pero solo respondí en plan de broma..."claro!, seguiré hasta desaparecer"...eso quisiera, en estos días no siento que avance...me siento estancada en el peso y que al contrario por mi pequeño desliz del fin de semana me siento más gorda...quizás esa sea otra de las razones por las que anoche me sentía triste...

En cuanto a la dieta comencé maravillosamente bien el día y así seguiré...tiene que ser perfecto!
Ánimo! a todas las chicas que sigue el reto! Si se puede! :D



Confirmado!!! soy una vaca-cerda voladora xD en la oficina nos invitaron a comer y yo me puse histérica...moría de hambre así que eso no iba a resultar nada bien...llegando pedí una sopa de mariscos y ensalada la cual estaba muy rica y que me hizo sentir más que satisfecha...pero los demás pidieron muchas cosas las cuales no se pudieron terminar y claro! a repartir comida porque "la comida no se puede quedar" así que me sirvieron una porción pequeña de pescado con jaiba a la frank (eso tiene miles de calorías y grasa wacalaaaa) aunque era pequeña, desde el primer bocado mi estomago reclamo...pero ¿qué hacer? a mi jefe no se le dice que no y más si se trata de comida...me regrese a la oficina caminando (fue en un lugar cercano)...casi corriendo y con todas mis fuerzas intente hablar con "mia" pero fue imposible...mi trato con ella nunca ha sido bueno y definitivamente nunca lo será. Deseaba deshacerme de un poco de la comida pero como no lo conseguí me toca hacer el doble de ejercicio, quizás hasta el triple xD me siento fatal :( rompí con los días perfectos al 3ero!!!! soy un fraudeeeeeeeee!!!
Me quedan merienda y cena...obvio será solo un té...aunque no haga las 5 comidas...ya no quiero comer más por hoy :(





Intake:
D: un té, jugo de piña, naranja, nopal y apio

A:  un yogurt

C: sopa de mariscos, ensalada, 2 vasos de limonada...y aqui viene lo peor...el peor error...pequeña porcion (la cual no era mía) de pescado con camarones y jaiba a la frank = mucha mantequilla...dos panes redondos de los pequeños xD y un pellizco*3 de flan...arruine el día!!!

M: ***


C: *** 



Agua: 2 litros
Ejercicio: 1 hora y media


Día Reto: 3
(D17 - DR 3.3)


Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna





1* carácter: Firmeza de ánimo, energía o temperamento
2* fuerza de voluntad: Capacidad de esforzarse lo que sea necesario para hacer una cosa.
3* Pellizco: porción pequeña de una cosa.

3 comentarios:

  1. No digas eso de Anorexica ni en broma, visita mi blog y sabrás porque te lo digo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Princesaa: gracias, me doy una vuelta! un abrazo! :D

    Morena: gracias por visitarme! un abrazoo! :D

    ResponderEliminar