jueves, 28 de julio de 2011

Sueños...

Hay momentos en que deseo volver a soñar como antes…desplegar mis alas y soltar mi imaginación…creyendo que todo es posible para mi, desearía volver a ese tiempo…ahora sé que para mí las cosas son simplemente duras realidades…hoy necesito escapar…

La Luna Nueva se acerca y como de costumbre no sentir su Luz me pone triste...hoy pensé mucho sobre mi cita con el psico...loco... y no pude seguir negándome la verdad, necesitaba hablar con el...así que hoy me arme de valor y llame para pedir una cita, increíblemente me dijeron que podía recibirme hoy mismo...
Nerviosa y sin comer fui, estuve media hora en la sala de espera al menos la tv ayudo y así no tuve tiempo para pensar y salir corriendo...
Cuando entre y lo vi, no sabía ni porque estaba ahí...comencé a evadir todo lo que pude hasta que la presa se rompió y termine llorando...la evasión y la indiferencia no pudieron seguir conmigo en esa habitación...hable sobre todo lo que pude recordar de estos últimos meses...me dice que vale la pena seguir, que no es justo que este así y muy en el fondo deseo creer sus palabras...intento sonreír y cubrirme con mi mascara pero no lo permite, se que puede ayudarme, se que aún queda una chispa de Luz...aun hay esperanza...
 

Intake:

D: té, tortilla de huevo con jamón de pavo 


A: café

C: ...comí súper tarde...un sándwich de pan integral con jamón de pavo y queso panela, una coca light...eso no era el plan pero de lo malo lo menos xD

M: 6 aceitunas
C: palomitas, coca light...xD fui al cine y mi estado emocional no ayudo...

Agua: 2 litros
Ejercicio: solo 50 abominables xD

Sueño:


 
CB: 11/154
D38 - DR 14.2 - ND3
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna

No hay comentarios:

Publicar un comentario