viernes, 22 de julio de 2011

Siiiiiiiiii....ya es viernessssssssssss!!!

Necesito ver el 80 este fin de semanaaaa! aunque con la retención de líquidos...y que mañana tengo una reunión...tengo que mantenerme calmada y no devorar todo lo que encuentre.........

---------

No puedo creerlo, deje que el enojo me llevara a mi antigua yo, a la que come por instinto como animal sin freno...
Me siento mal por todo y -la niña roja no ayuda-  mi jefe cree que soy su esclava, pero está equivocado jamás volveré a permitir que alguien disponga de mi tiempo, que alguien me quite mi vida...y luego la otra noticia...a esa tonta!!! si a esa tonta!!! le concedieron el permiso, no puedo creerlo...siento que nada bueno me pasa y luego la boda, mis padres...y él que aunque sé que no lo amo me mantiene ligada a él de alguna forma que no me explico, pero que cada vez me pone triste...

Me odio!!! aunque la mayor parte del tiempo intento disimularlo, a mi no puedo engañarme, solo soy una tonta, fea y gorda fracasada...eso simplemente es lo que soy y por más que lo intente nada cambiara...sola he estado siempre y así seguiré...


Intake:

D: té


A: café, cereal con leche

C: sándwich de ensalada de pollo, coca zero, galleta de avena...
...dos puños grandes de cacahuates..si seré tonta!!! arruine todo por no poderme controlar!!! comer enojada no ayuda en nada, inmediatamente intente sacarlos de mi sistema (charlar con mia) pero no pude, lo intente pero nada...así que lo único que se me ocurrió para no sentirme tan mal fue hacer ejercicio, así que subí y baje escaleras lo equivalente a un edificio de 10 pisos...espero eso ayude, en la noche más ejercicio...


M: *** 


C: un vaso de leche

Agua: 2 litros
Ejercicio: ***

Sueño:  6 horas

 
CB: 5/154
D32 - DR 12.4
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


3 comentarios:

  1. No te desanimes, a mi tmb me da un montón de ansiedad cuando ando menstruando :/!! Pero ya no pienses en lo que no hiciste bien, mejor piensaa que ya no te vas a equivocar de ahora en adelante y mucho ánimo!!! :D!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que feo verte así, pero no, las cosas si pueden cambiar! no de un dia para otro, va a llevar tiempo, pone tus energias en todo lo que desees cambiar de tu vida. No te desanimes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ein: Muchas gracias, tus palabras me ayudan mucho. Hay que seguir! Ahora ya estoy más tranquila, feliz semana, un abrazo! :D

    P. Rocio: Gracias! Las cosas son poco a poco lo sé, pero hay días en que me desespero cantidades infinitas xD pero hoy estoy mejor! Un abrazo, feliz semana! :D

    ResponderEliminar