sábado, 9 de julio de 2011

Sábado de café y cine...

 
Como anoche me desvele un poco (pensando en mil tonterías)…hoy me levante tarde, adoro dormir en las mañanas soy más bien nocturna así que no importa que tan temprano duerma siempre en la mañana estoy semi despierta xD
Fui a comer con una de mis amigas logre mantener el día dentro de la dieta (con excepción del capuchino) pero por lo general fue bien, vimos tiendas, platicamos un montón…es muy divertido salir con ella somos muy diferentes así que se crea una buena armonía. Después me fui directa al cine a ver Transformers 3: Dark of the Moon.
Pudiera contener * spoilers*1…
Desde niña soy fan de los transformers así que cuando anunciaron la primera me emocione mucho, perooo al verla me decepciono, muchos cambios en su imagen y las peleas se me hicieron muy largas…ahora al salir Dark of the Moon aun cuando quisiera no pude evitar ir a verla.
Para empezar su diseño original fue modificado nuevamente.
Hubo un momento en que me hicieron recordar a Shrek cuando burro dice “Oigan, puedo volar...- puede volar-...-puede hablar!!-.. así es tonto, ahora soy un burro que habla y vuela, han visto como su dinero vuela?, o caperucita y su abuela, pero a que nunca han visto como un burro vuela (bajando)..oh oh” xD jajaja  

Así es, Optimus puede volar…
Por otra parte me sentí en un continuo comercial de Victoria’s Secret, cada escena de Rosie Huntington-Witheley era espectacular y súper cuidada en su imagen. Nadie recordó a Megan Fox…los hombres felices seguramente agradecieron ese bonus…
Para las mujeres Shia LaBeouf (Sam Witwicky), Josh Duhamel (Lennox), Tyrese Gibson (Epps) y Patrick Dempsey (Dylan). Josh no tuvo muchas escenas como en las anteriores, estuvieron más enfocados en Shia, Rosie y Patrick. Agradezco las muchas escenas de Patrick…aunque su personaje no me gusto. xD
Megatron es otro que no se transforma como originalmente debe (una pistola láser)…no me gusta nada, se transforma en camión de combustible con púas…
Bumblebee sigue siendo mi favorito, aun cuando su transformación no es la original (Volkswagen escarabajo amarillo), no se desprecia a un camaro xD
En general es una mala película con buenos efectos especiales y al menos no extendieron exageradamente las escenas de peleas.
Optimus vuela y Megatron rueda en carretera…el mundo del revés xD
Aun seguiré esperando que lleven al cine a los verdaderos Transformers.


Intake:
D: un té

A:  un vaso de leche

C: un sándwich de queso, champiñones, tomate, lechuga, mayonesa, un capuchino frappe (sin crema batida) 
M: café latte

C: ***


Agua: 2 litros 
Ejercicio: 1 hora 



Día Reto: 5
(D19 - DR 4.1)




Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna

*1 Spoilers: constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario