lunes, 11 de julio de 2011

Loco Lunes...

Día de Locos, Lunes de locos...

Hoy me levante súper temprano tenía que hacer algo relacionado con mi trabajo (si soy casi esclava xD ) así que todo el día anduve medio dormida...eso me pone de muy mal humor...no hay mucho que contar de este día solo que hoy escuche una canción que aunque tétrica*1 me gusto mucho xD



Además confieso que hoy la ansiedad pudo conmigo, entre el cansancio por no dormir bien y que mi compañera de oficina anda demasiado nerviosa (se va a casar) y ayer tomo la resolución de ponerse a dieta...inmediatamente le llego la ansiedad como si tuviera mil días sin comer xD y yo al sentirme algo débil por la desvelada y además por ser empática cada célula de mi cuerpo se lleno de esa horrorosa ansiedad...termine comiéndome una galleta que ella me invito y un poco de papas :x

Por eso mismo hoy realizo cambios en la dieta y tengo que dormir mas porque eso me bloquea y no bajo de peso como debería...y más ejercicio! Así que terminando el reto de Glitter comenzare una carrera hacia la boda :D

*Después de un fin de semana ocupado, ahora me pongo al corriente con sus blogs xD


Intake:
D: té, jugo de piña, naranja, nopal y apio

A:  un yogurt

C:  un baguette de queso y champiñones, agua de fresa

M: un yogurt...mmm

C: vaso de leche, una rebanada de jamón de pavo

...confieso que me comí una galleta y unas pocas papas (bajas en grasas) entre esas dos cosas fueron como 250 calorías extras sin necesidad... :(
Agua: 2 litros
Ejercicio: 1 hora



Día Reto: 7
(D21 - DR 5.0)
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna



*1 tétrica: que es oscuro y hace pensar en la muerte.

9 comentarios:

  1. Espero que tengas un buen día y sigas así, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. :) el jugo d toronja ayuda mucho :DD suerte prins <3

    ResponderEliminar
  3. Como comes el apio? yo me compré pero nose como usarlo xD no sé cocinar nada jajaja.
    A seguir con esas fuerzas genia! Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Thin Ice: Gracias, igualmente! espero no caer en tentaciones, un abrazo! :D

    Zuh: Gracias, lo voy a probar! un abrazo :D

    P Rocio: el apio me lo tomo en jugo (jugo de naranja, una rebanada de piña, un trozo de nopal y una rama de apio) queda verde jaja pero no sabe mal xD también puedes comer el apio con algún aderezo hecho a base de yogurt o con el atún. Un abrazo!

    Princesaa: Nooo! eso fue solo en la mañana, es que no había tenido tiempo de actualizar :D Feliz día! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustó esa canción de tu última entrada :D

    Me gustó este intake. Yo vengo pensando en empezar a desayunar frutas, dicen que es MUY bueno hacer eso, da energías, desintoxica y adelgaza mucho más que las tostadas y café aunque sean light!

    Gracias por tu comentario, me hizo bien.

    Cuidate, un beso.. te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso intake,a mi ya se me acabo mi apio y eso hace que coma puras lesera :( hoy después del trabajo compro =).
    Un abrazooo y felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Flynn: gracias por tu visita! Para que una dieta funcione debe contener un poco de todo, así no nos volvemos locas de ansiedad xD Un jugo de frutas en la mañana sería muy buen complemento para la tostada, es mejor eliminar el café. Espero hoy te sientas muy bien, un abrazo! :D

    Sodoma: Gracias! Feliz día, un abrazo! :D

    Mandrágora: El apio es muy bueno, sobre todo para picar cuando se siente ansiedad :D Gracias por tu visita! Un abrazo :D

    ResponderEliminar