jueves, 14 de julio de 2011

Día Final...del reto...

Hoy es el último día del reto y aunque me fue fatal al final eso fue necesario para que me diera cuenta de algunas cosas. Trate de huir de quien soy, trate de huir de la Luz y comencé a dañarme...a sumirme en la oscuridad nuevamente...

Anoche toque fondo de nuevo...deseaba con todas mis fuerzas morir en ese mismo instante, deseaba tener la valentía para hacer más que un simple corte, cortar para siempre con el dolor interno que es mucho mayor que el físico...caí a la oscuridad...pero en esa oscuridad comencé a ver destellos de Luz, pequeñas chispas que fueron brillando cada vez a mi alrededor, esas chispas de Luz son ustedes las que se toman el tiempo de leerme y de darme su consejo, ustedes que como yo van por este camino...me ayudaron a recordar quién soy y porque estoy aquí...

De todo corazón, Mil Gracias...

Hoy me reencuentro*1 con mi alma y me abrazo...hoy ya no escapo más de quien soy...Hoy Soy nuevamente Luz...


Intake:

D: cereal con leche

A: jugo de piña, naranja, nopal y apio


C: mmm no pues si...dos rebanadas de pizza y coca zero...nos invitaron y no pude decirles NOOOOOOOOOO! porque se ofenden mmmm.............ashhhhhhhhhh!  
 

M: ***

C: vaso de leche

Agua: 2 litros

Ejercicio: 1 hora


 
Día Reto: 10
(D24 - DR 8.0)
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna



*1 Reencuentro: Coincidencia en un mismo lugar de dos o más personas que no se veían desde hacía tiempo.

4 comentarios:

  1. Un beso preciosa y siempre hay esperanzas aunque lo veamos todo demasiado oscuro, lo se.

    Chao

    ResponderEliminar
  2. Contá conmigo cuando lo necesites.
    Seguí así que vas genial ♥
    Besos genia ^^

    ResponderEliminar
  3. estamos en el mundo para brillar el mayor tiempo posible! no es facil pero... ànimo!!! q estamos vivas! y eso merece celebrarse :)

    ResponderEliminar
  4. Princesaa: Cuando más oscuro esta es más fácil ver la Luz, ahora me siento mejor gracias. Un abrazo!

    P. Rocio: Muchas gracias, por tu apoyo. Sigo de pie! Un abrazo!

    Sodoma: Así es, no es fácil pero hay que seguir y brillar! Gracias por tus palabras! Un abrazo :D

    ResponderEliminar