lunes, 25 de julio de 2011

Lunes..........

Sigo sin llegar a mi meta de los 80 kg, así que mañana hare un cambio en mi dieta…mi amiga la que pronto se casara lleva 4 kilos en dos semanas así que comenzare su dieta a ver qué tal me va… xD
El lunes para mí es horrible, después de no dormir bien el fin de semana y al ser noctámbula la mañana es la muerte…estoy durante el día como zombi y al atardecer mis ojos se abren como platos…si existieran los vampiros definitivamente seria una…
Hoy no hay nada que contar…sigo viva y en busca del camino…


Peso: 81.200 kg

Intake:

D: té, cereal con leche



A: una taza de papaya


C: agua de limón, hamburguesa con papas...


M: ***


C: 2 rebanadas de jamón de pavo, vaso de leche

Agua: 2 litros
Ejercicio: ***

Sueño: 6 horas

 
CB: 8/154
D35 - DR 13.0
Por un día mas de sueños hechos realidad!
Danna


11 comentarios:

  1. holaa Danna! gracias por tu comentario y pues si tienes mucha razon 5 dias son buenos para bajar por lo menos 2 kgs! estoy muy animada lo que me preocupa es estar reteniendo liquidos porque por ahi debe de venir la prima roja jaja! gracias por tus palabras de animos es lo que necesito! ANIMOS PARA TI TAMBIEN! QUE SI SE PUEDE! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu comment.Tienes razon no deberiamos seguirle el juego a la locura de este mundo, el problema es que mi propio mundo es el loco.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con eso hermosa :) Segui asi que se puede

    ResponderEliminar
  4. Veo que vas muuy bien :)
    La mejor energia para ti-

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, estas super juiciosa. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  6. Jeni: gracias! Claro que si se puede! veras que en 5 días dejaras de sentir la sensación de retención de líquidos. Animo, si se puede! un abrazo :D

    Blueberry: Cada mundo tiene un poco de locura, eso lo hace divertido. Pero cuando el exterior nos afecta es cuando comenzamos a lastimarnos sin darnos cuenta. Nuestro mundo en si mismo jamás seria un peligro para nosotras. Observa bien y te darás cuenta que es el exterior el que causa conflicto en ti. Un abrazo! :D

    Snowball: muchas gracias! Claro que se puedeee! Feliz semana, un abrazo! :D

    Jimena: muchas gracias, necesito mucho de buena vibra y de tranquilidad :D hasta ahora voy bien…mañana será mejor. Un abrazo! :D

    Thin Ice: gracias, un abrazo! :D

    Autumn: gracias, me aloque un poco en la comida, pero ya más tranquila. Mañana será mejor, ánimo para ti también! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Lindaa tu intake prfecto :) jiji Muchas buenas vibras ♥

    ResponderEliminar
  8. "Por un día mas de sueños hechos realidad!
    "
    genial!

    ResponderEliminar
  9. ànimos! estàs a re poquito de llegar a una de tus metas! seguì con fuerza :)

    ResponderEliminar
  10. Cami: muchas gracias! Un abrazo :D

    Sheena: Feliz día! un abrazo :D

    Sodoma: Sii falta poquito para mi próxima meta…ya quiero ver ese 80 xD gracias! un abrazo!

    ResponderEliminar